lunes, septiembre 21, 2009

Whole lotta love


Tu lengua bordea mis labios, recorre mi cuello y mientras lo muerdes, me atraes más a ti. Mis manos exploran tu vientre... cuando bajan lentamente tu cuerpo se estremece de placer y clavas las uñas en mi espalda... posesos de espasmos de lujuria y desenfreno... susurros de placer nos envuelven, nuestros cuerpos hambrientos se alimentan el uno del otro armónicamente, hasta desfallecer.

Me despiertas con un beso, me observas sonriendo, y dices con dulzura: "Eres un extraño ser cambiante ¿lo sabías?, eres capaz de pasar de la calma a la pasión febril en milésimas de segundo, cambias de mirada taciturna soslaya a lujuriosa expresión, tus manos encienden mi pasión, construyes un mundo maravilloso con cosas simples, enloqueces mi cuerpo y mis sentidos, me llevas al delirio, estoy sedienta de ti, de respirar tu aire, de que estés en mí, ocupando todos mis rincones". Todo es simple a tu lado, me das libertad y te pertenezco completamente, "amo tus besos de pera", tu aroma, tu forma de hacer el amor. ¿Quien te guardo para mí? ¿Sabes? Quisiera que vivieras en mi las 24 horas del día".

Siempre que puedas ♪♪♪ ven, sonríe y borra mis penas, sacude mi cama como un animal y por la mañana dame un poco más ♪♪♪.

By BAC

sábado, septiembre 12, 2009

Hazme reír


Los gigantes incontenibles de nuestros deseos luchan constantemente sin darnos tregua, a pesar de evitarlo caemos sin control ni medida, sueles preguntar ¿porque te resistes, si también lo deseas?.
Tus formas perfectas, tu voz de niña, tu espontanea sensualidad, tu dulce andar, la suavidad de tu piel, lo profundo de tus pensamientos, la compasión de tu alma, la madurez que posees a pesar de tu edad... me embriagan hasta el delirio.

Te encontré agonizando, ¿verdad que fue difícil ponerse de pie y recobrar el aliento?... lo sabes, muchas veces de los escombros del pasado, he levantado mi esmirriada anatomía, sané tus heridas y tú me ayudaste a enterrar los descompuestos recuerdos incompletos que yacen aún desperdigados en los escondrijos de mi mente.

Es cierto, cuando dices que nos comprendemos y de alguna forma nos complementamos, y es que es mejor saberlo todo ¿verdad?, por eso es que cada vez que intento desenterrar alguno de aquellos monstruos con el que inevitablemente tropiezo sin querer, tomas mi mano -ignorando lo peligroso que es- permitiéndome continuar a tientas junto a ti.

Compartes tu vitalidad conmigo, pidiéndome -con un beso dulce y suave- no preocuparme cuando te advierto las consecuencias de hacerlo en desmedida, mientras sonríes caminas hacia mí, con tu mirada traviesa desnudas mi alma, tus labios despiertan mis sentidos y afiebran mi cuerpo... nombrándome dueño de tu perfecta desnudez.

Y la melodía de tu voz me arrulla cuando dices: Hazme reír como siempre, hazme volar, hazme tuya, susúrrame al oído el placer de tenerme, ámame sin límites, posee mi cuerpo que ya es tuyo, cuídame mientras duerma, recórreme, no existe momento más sublime que estar contigo, no tengo caretas frente a ti, mantenme en el delirio de nuestros cuerpos como solo tú sabes hacerlo.

Y después de unas cuantas copas de Jack Daniel's, un sándwich de calamar y oyendo "Picture of a dream" a tu lado, el tiempo es perfecto, nada importa... y es que... la noche... es siempre nuestra.

BY BAC



P.D. Ya tengo mi entrada para The Killers Wiii (^^,)