martes, julio 05, 2005

..:: I Need You ::..

La necesidad es la madre de todos los vicios ...

Si, es verdad ...

Sentir necesidad de tí ...
Y el hecho de que, con frecuencia sienta que te vale madre ...
Se ha convertido ...
en algo terrible ...
Insoportable ...

bahhh ...!!!
joder ...!!!

... la necesidad por alguien, ha llevado a muchas personas, a sumergirse en muchos vicios con el fin de encontrar un escape o una salida, o como rayos se puda llamar al hecho de de encontrar un alivio frente a ese mal tan necesario -mujeres- y a todo eso que no podemos comprender respecto a ellas (>.<) ...

creo qué, me resignaré a no poder comprenderte ...
... Y ahora ...
... Qué rayos hago ... ???

What's My Drug Of Choice ... ???

7 comentarios:

Zezé dijo...

uxa pa qe necesidad :(

Keoshi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vanessa Aranza dijo...

La verdad que a mi una lata de cerveza bien helada y una cajetilla de cigarros, tirada en mi cama, viendo una buena pelicula, me ayuda a sacar de mi mente tanto lio.

Te ayudara ti?

Little Junkie dijo...

Hey, kiobas keoshi ...
No te hagas el web's ...
Que bien sabes ...

Ya me cargaste ...

..:: (>.<) ::..

Little Junkie dijo...

Vane'...
Si tu invitas ...
pos que vengan ...
los drink's ...

Bueno, hace un buen no veo ninguna ...
Además no se me pasa tan facil ...
..:: (>.<) ::..

Qbi dijo...

si te trae tantot lio una mujer, ps kosigue otra... *_* ¿?

gracias por la visita

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero s veces la necesidad prende la mecha de la inventiva