jueves, agosto 25, 2005

..:: Exhausted ::..

Hay un momento en el que aceptas todo ...
como venga ...

No insensible ...
tal vez, si agotado ...

Sientes que nada puede ser peor ...
y recibes cualquier suceso ...
sin responder, tan solo aceptandolo ...
como si estuviera predestinado para ti ...
y sientes que en algún momento ...
iba a llegar, que solo era cuestión de tiempo ...

Y no tienes fuerzas ...
para intentar entenderlo ...
ni animo para enfrentarlo ...
porque sabes que hagas lo que hagas ...
serás incapaz de controlar el rumbo ...
que ha tomado ...

Como aquel cuerpo que despues de ...
recibir muchos golpes mortales ...
y no pudiendo evitarlos ...
simplemente se abandona ...
por que ya perdió ...
todas las pocas fuerzas que le quedaban ...
para intentar levantarse ...

Si, es cierto ...
me levantas ...
y me haces caer ...
una y otra vez ...
al punto de desconcertarme ...

Pero de algo estoy seguro ...
Sabes ...
no morirás ...
al menos no antes que yo ...

Vivirás mucho, para hacerme sufrir ...
una y otra vez ...
y tambien para demostrarle ...
a esta asquerosa vida ...
que puedes ser feliz ...
apesar de todo ...

..:: PD.: Je T'aime petite princesse ::..

1 comentario:

Eva dijo...

Tu post me invitó a comentarte, porque conozco exactamente la sensación, el agotamiento extremo y el querer seguir en él porque no se puede dejar. Crudo, me encantó