lunes, noviembre 28, 2005

..:: Crying ::..

Hay días en los que necesitas ...
de alguien ...
más que nunca ...

no siempre notará ...
que la necesitas ...
y me molesta ...
que no lo sepa ...

Sí, la necesito ...
a cada instante ...
cada minuto del día ...

contando cada segundo ...
que le sobra al día ...
tan solo para encontrarla ...

Sé, que no puede adivinar ...
que me hace mucha falta ...

Tal vez estoy exagerando ...
tal vez la extraño ...
de manera enfermiza ...

Es que sin ella ...
el día, mi día es gris ...
nublado y desolado ...

Su voz me renueva ...
le da sentido a mi existir ...
luz a mi vida ...
ternura a mi corazon ...

Mi'jo dice: Es weno llorar ...
mejor llorar por que lo necesitamos ...
que reir para hacer feliz a los demás ...


..:: PD.: I already cried ... ::..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me gusto carnal siento o parece que estas enamorado siento que descargas en esta pagina tuis sentimientos bueno eso me parece... sera ? esta locaso man
lo que escribiste es verdad mejor dicho todo lo que escribes me esta pasando sera la adole.... bueno bye

Anónimo dijo...

Amor..kiero estar ahi para ti en todo momentno ke me necesites.
Kiero cuidar tu corazon ..
....te amo..