sábado, abril 01, 2006

..:: I don't understand ::..

Junkie : nunca se equivoca ...???

BeKi's : el corazon...no...
BeKi's : las emociones y las pasiones..si*

Junkie : Nunca se equivoco el tuyo ...???

BeKi's : yo pensabe q "eso" era equivocarse..
BeKi's : y no lo es...
BeKi's : se equivocan son las personas..
BeKi's : no el corazon

Junkie : ok ...

BeKi's : es en serio...
BeKi's : se q no me crees...pero es la verdad

Junkie : quien dijo que no creo ...
Junkie : A veces no hay argumentos para evitar la verdad ...
Junkie : por eso callo ...

BeKi's : ah ya..
BeKi's : mmm
BeKi's : me gustaria estar contigo para hacert sentir mejor
BeKi's : sin decir una palabra..
BeKi's : siento q si lo haria

Junkie : Por que tan segura ... ???

BeKi's : porq cuando uno cree lo suficietment en su poder interno..
BeKi's : y cuando uno hace las cosas d corazon y alma..simplement funcionan
BeKi's : yo no soy una ilusa..yo no soy una icredula..no contigo

Junkie : y por que no conmigo ...???

BeKi's : porq de ti espero lo peor..y lo mejor...
BeKi's : nos conocimos bajos circunstancias especiales...por asi decirlo

Junkie : Pero ... que te asegura que siento lo mismo que tu ... ???
Junkie : por que tan segura ...???

BeKi's : hey...je en eso t equivocas...
BeKi's : yo no e dicho q tu sientes lo mismo q yo..
BeKi's : mucho menos q lo se..

Junkie : entonces que significa todo loq ue dices ...???

BeKi's : en eso te equivocas corazon...la piel y el alma piden sin razon...y aunq amordazamos...lo q queremos en vano...para derle algun sabor...
BeKi's : another inspiracion ^.^
BeKi's : mm
BeKi's : lo q digo es exactament loq digo y ya*
BeKi's : que no entiendes?

Junkie : no ...

BeKi's : que part no entiendes..

Junkie : osea todo lo que dices lo dices solo por decir ...???
Junkie : sin razon, sin sentido ...???

BeKi's : no****
BeKi's : por dios....claro que NO*
BeKi's : sino me pondria a hablar sola

Junkie : Igual no entiendo ... -.-''

No hay comentarios.: