sábado, noviembre 17, 2007

..:: Some time ago ::..

Hace algunos días volví al placer momentaneo de la lectura, el mismo que dejé tiempo atrás ...
Recuerdo años atrás (muchos), cuando empecé a leer compulsivamente; porque en esto encontraba la esencia de la vida (la mía), que lo cotidiano carecia y fue increible descubrir en las lecturas, ese mundo que algún día esperé, por más utopico que creyera por aquel entonces.
Increiblemente podía reir incontables veces, y tuve la certeza (personal, claro está), que algo escrito es capaz de despertar más que las mismas palabras, pienso: no tendría magia escuchar a un narrador (al menos en mi caso). So definitivamente despertó en mi, de alguna manera, todo lo que llevaba dormido hasta ese entonces.
Hoy, recuerdo con nostalgía ese lado indiferente de ver las cosas, tan desinteresado, sin esperar nada, sin preocuparse por nada, tan libre y a la vez tan sin sentido, y río por tanto, maldigo por nada. Lo unico de lo que tengo certeza es ... Maktub ... no sé cuando, ni donde, pero ... así es ...


" ... sin tu vida no hay mi vida, y no hay salida. Viene la lluvia, vienen los vientos, cientos ...y te quiero tener y no puede ser"

Estoy extenuado, realmente cansado ... débil, es tan complicado y aún hay mucho por recorrer, nunca terminará ...

No hay comentarios.: