domingo, agosto 09, 2009

79'

Darkness, 15 de Julio 2008

Dear Mr. L:

¿Como estarás? ¿Me escucharás? ¿Pensarás en algo o en alguien?, me pregunto si tus propósitos están o estuvieron llenos, y si todas las razones por la cual decidiste cambiar tu vida han valido la pena hasta ahora.

Quisiera poder llenar todos tus vacíos, quisiera que tu llenaras todos los míos, y a pesar de que no es así, me bastas para elevarme y para hacerme fantasear siempre contigo, a menudo me imagino contigo volviendo a ese tiempo en el que compartimos tanto, ojala volvieran los días en esa habitación con luz azul, la que daba la sensación de estar con el televisor prendido y tu, echado en esa cama, puedo recordarlo a la perfección, esa noche usabas un suéter gris y debajo una camisa delgadita medio vieja, estabas acostado con la cabeza apoyada a tus brazos y yo solo te observaba, tenías los ojos cerrados, quizás pensando en la nada.... y entonces, me atreví, entré en tu mundo, me hice presente, al verte echado e indefenso, toqué tu cuello y lo besé, noté tu vulnerabilidad, me eché al lado tuyo, pude sentirme tan poderosa de saberte a mi lado... y a la vez vulnerable por temer no ser nada, ¿Y sabes? tienes muchas cosas que te hacen fuerte y eso me hace libre de ser débil y hermosa..... aquel instante vinieron muchas cosas a mi mente y se me erizó la piel imaginando un sinfín de posibilidades, a veces eres tan impredecible, abriste los ojos y sonreíste preguntando que hacia, ojala hubiera tenido el valor de responder: "Quiero que tomes todo de mi, quiero dejar de cerrar los ojos y sentirte; caer desarmada con tu mirada y tu olor; deseo que acaricies mi rostro y mi cabello; como diciendo ¡Oh niña, te amo!..... ninguna palabra tendría significado entre tanta emoción, simplemente desarmarme, volverme tuya y confesarte que te he deseado tantas noches conmigo y despertar en tus brazos... contigo siempre así", pero solo atiné a decir "nada".

Estás echado con los ojos cerrados, y por más intentos, no puedo evitar las lágrimas, quiero que sepas, que a pesar de no creer en Dios, he rezado cada día porque reacciones..... sabes estoy aquí para ti.

Truly yoursS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me interesa lo que escribes... pero la musica que pones es buena XD
Al menos por ello te leeré

Besos

S of Sexy dijo...

Que cobardes son algunas para comentar anonimo (Cobardas) xD

S of Sexy dijo...

y por si fuera poco escriben, BESOS
que mustias!!!!!!!!!!! (:

Anónimo dijo...

Jajaja

No tengo blog nene, cuando lo tenga te aviso ;)

Besos (asi me despido siempre ok??, asi soy de linda con todos)

"La cobardaaa" jajaja

S of Sexy Girl dijo...

Nene? Lu hay cada persona que comenta tu blog que no tiene idea de lo que escribe....... no deberias aceptar esa clase de comentarios (me dijo nene) estas rodeado de insipidez xD jajajaja

S of Sensual dijo...

Porque lo borrasteeeeeee
ayyyy te odeo xD!
todo tu hueles bieeennn