lunes, septiembre 21, 2009

Whole lotta love


Tu lengua bordea mis labios, recorre mi cuello y mientras lo muerdes, me atraes más a ti. Mis manos exploran tu vientre... cuando bajan lentamente tu cuerpo se estremece de placer y clavas las uñas en mi espalda... posesos de espasmos de lujuria y desenfreno... susurros de placer nos envuelven, nuestros cuerpos hambrientos se alimentan el uno del otro armónicamente, hasta desfallecer.

Me despiertas con un beso, me observas sonriendo, y dices con dulzura: "Eres un extraño ser cambiante ¿lo sabías?, eres capaz de pasar de la calma a la pasión febril en milésimas de segundo, cambias de mirada taciturna soslaya a lujuriosa expresión, tus manos encienden mi pasión, construyes un mundo maravilloso con cosas simples, enloqueces mi cuerpo y mis sentidos, me llevas al delirio, estoy sedienta de ti, de respirar tu aire, de que estés en mí, ocupando todos mis rincones". Todo es simple a tu lado, me das libertad y te pertenezco completamente, "amo tus besos de pera", tu aroma, tu forma de hacer el amor. ¿Quien te guardo para mí? ¿Sabes? Quisiera que vivieras en mi las 24 horas del día".

Siempre que puedas ♪♪♪ ven, sonríe y borra mis penas, sacude mi cama como un animal y por la mañana dame un poco más ♪♪♪.

By BAC

1 comentario:

Lara Holmes dijo...

Eres una pera andante xD