sábado, noviembre 14, 2009

Would you please remind me?

Flores color turquesa adornan sus largas y delicadas uñas prolijamente cuidadas, aún corriendo el riesgo de dañarlas... toca para mi, es increíble la habilidad que tienen esas manos pequeñas -las mismas que toman las mías y rodean mi cintura-. Con brillo mórbido en la mirada sonríe, mientras canta para mí. Tiene decidida personalidad y energía contagiante que no puedo evitar, me sorprende a diario, posee la inmensa capacidad de hacerme sonreír con sus locuras, no podría resistir un solo día sin verla.

Lenta y sensualmente se desnuda para mi..., humedece los labios incitándome, ocultando su apariencia adolescente tras el maquillaje -el que usa para jugar a ser mujer siendo apenas una niña-. Se aproxima sin prisa... su dulce andar de niña contrasta con sus formas perfectas, es un sueño; ¿Qué es lo que te gusta de mi? -pregunta susurrándome y me besa- ...quizás la profundidad de tu mirada, quizás la agudeza de tus pensamientos, quizás tu cuerpo perfecto, quizás el aroma de tu piel delicada, quizás tu intensidad al amar, quizás la energía que proyectas, quizás la facilidad con que curas mis heridas o quizás todas y cada una de ellas, susurro, mientras nos perdemos en el mar sin fin de la locura pasional entre incontables susurros armónicos que alcanzan el alba.

Si pierdo la memoria y olvido absolutamente todo, solo quisiera una cosa ¿Sabes cual es, Wiwo? -pregunta- no tengo ni la menor idea -respondo-... ¿Podrías ser quien me recuerde quien soy? ¿Podrías ser quien me encuentre? ¿Podrías ser quien tome mi mano? ¿Podrías no dejarme?.

... Claro que puedo -repito para mis adentros- .

By BAC

... ♫If I forgot who I am, Would you please remind me? ♫…

No hay comentarios.: