jueves, octubre 07, 2010

Singing!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Amas a Mel verdad??? Estas tan enamorado de ella que todas tus entradas son cpnversaciones con ella !!!! QUE AMOR!!!!! iuuuuuuu :) peace (L)

Little Junkie dijo...

Nop... No la amo, jajaja, no estoy enamorado de Mel, lo de las entradas es por lo divertido que es hablar con ella de cosas tan simples pero tan entretenidas, me hace reír mucho, pero solo eso... (^^,)

No todo lo que crees se ajusta a la realidad... :B

Anónimo dijo...

Uhhhh , bueee... yo decia numas :) yupi!! entonces aun tengo esperanzas xD =B

Little Junkie dijo...

No se quien eres, y supongo no sabes quien soy... entonces... no tienes esperanzas... (:

Anónimo dijo...

Jajaja es broma,obvio no se quien eres , aunque supongo que seras como el del dibujo a lapiz...... que humorcito te traes °°° ;)

Little Junkie dijo...

Nop, no soy como el dibujo a lapiz, soy realmente horrendo... horroroso, re-feo y no es broma (:

¿Humorcito?, no me traigo ningun humorcito, en realidad soy re-buena onda (^^,).

No comprendo como puede opinar sobre mi humor, alquien que no conozco ni me conoce y además no tiene ni el valor de identificarse ¿Extraño, no? ... :B

PD.: Los escritos son solo eso, escritos, el humor es atribuído por el lector... (^^,)

Massiel dijo...

Es que no tengo blog solo por casualidad cai en el tuyo, me llamo Massiel , mucho gusto Señor ¿? no se tu nombre :) (Estas enojado creo ? u.u)

Little Junkie dijo...

Jajaja nop, no estoy enojado niña (^^,) Mi nombre es Luis :B
Ok, no tienes blog ¿Entonces que tienes?

Massiel dijo...

Mucho cansancio ,y tambien nostalgia y tambien dudas y tu ¿¿¿que mas tienes???

Little Junkie dijo...

♫ Yo, tengo el calor que tu necesitas ...♫ jajaja, No tengo nada niña...

¿Que más tengo de que? (o.O)?
No se a que te refieres (u,.u)

Parece una constante en la actualidad eso lo de la nostalgia, cansancio y confusión...
¿Porque cansancio, que haces para estar cansada? ¿Cual es el motivo de tu nostalgia, lloras muy seguido? ¿Que o quien te provoca dudas?

Massiel dijo...

¿Que mas tienes dentro de ti? me refiero a tus sentimientos, no se si sea una constante o quiza si, sera que hasta eso se esta globalizando , ja, cansancio mucho esfuerzo mental y fisico, entre estudio trabajo y levantarme todos los dias a las 5:30 am aunque uno se va acostumbrando.... No estoy confusa , solo tengo dudas sobre algo concreto que creo no es lo mismo...:S nostalgia me causa escuchar la musica de tu blog, quiza porque me recuerda a un tiempo pasado. Y las dudas pues,porque aun no termino de comprender el porque de su comportamiento, ni el porque del mio en aquel tiempo,por mas que lo analizo a pesar del tiempo. No lloro, antes lloraba (de verdad y de mentira)por todo, ahora muy pocas cosas me harian llorar quiza solo una, pero aun asi, lo siento inutil...¿estas cansado? ¿tu no extrañas a nadie? alguna vez te portaste mal con alguien o alguien se porto mal contigo y no sabes el porque? .No soy niña tengo 25.:)¿que edad tienes? Asumo unos.....24?26?

Massiel dijo...

Mmm una pregunta mas ... ese otro dibujo de la ventana de conversacion de msn que tienes ahi .... ¿se supone que eres tu? ¿de donde lo sacaste?...es extraño.
x)

Little Junkie dijo...

Es complicado, no se lo que tengo para contar, trato de ser sincero siempre, y no es fácil hablar de uno mismo, creo que es más simple responder (aunque las respuestas no siempre son las que esperas escuchar), hay cosas que no tienen explicación ni deberías buscarlas, las historias son historias solo eso... si vives del pasado solo conseguiras bloquearte con respecto a lo que te rodea... no analizes el tiempo ques e fue.

Si, estoy cansado, y si, en verdad extraño, pero eso no me hace triste, no me porté mal con nadie y no creo que lo hayan hecho conmigo... y si alguien lo hizo... Actually I dont' care about it...

No acertaste, ¿Porqué asumes que tengo unos 24 ó 26? (o.O)!

Sí, soy yo, completamente de acuerdo es extraño, es casi mi copia fiel, lo saque de un comic que alguien me mostró alguna vez.

(^^,)

Massiel dijo...

Pues asumí eso por la manera como escribes mmm aunque antes eras muy introspectivo , mas que eso pensabas demasiado creo xD , ahora pues te noto mas relajado...¿madurez? no se , que sera ¿no?, entonces no tienes 24 o 26 entonces tienes ....31? 30? xD porque mas que nada me referia a tus escritos del 2005 2006... sumando unos 5 años suponiendo que tenias 26 en esa epoca = 31 jajaja que tales calculos . Y con respecto al dibujo del comic, si es muy extraño y tambien el comic lo es pues lo lei tambien lo tenias escrito en tu blog , y ese "alguien" ¿quien fue? .

Little Junkie dijo...

Jajaja no cabe duda que ud. tiene mucha imaginación y cuando la echa a volar es incontenible...
No sé que edad tengo, a veces me siento de 82 y a veces de 17, ¿Madurez? no creo ¿Que será? ♫ será que el sol iba menguando nuestras ganas ...♫.
No sabía que uno podía calcular la edad de alguien por lo que escribe, ¿2005 y 2006? Wow! tuviste la paciencia de leer esa zarta de cosas, jajaja, que valor!... de veras que tu mente vuela, para hacer esos calculos, jajaja.
¿Quien fue?... Alguien que conocí por casualidad hace un tiempo atrás, de quien no recuerdo el nombre ni nada.

Massiel dijo...

Jajajaj es Sarta con S xD bueno no es que haya leido precisamente TOOOODO (son demasiados años y asumo demasiadas entradas :S )y digo 2005 porque así sale en el inicio xD asi q no es muy dificil saber mas o menos desde cuando escribe ud. Sr. Luis :) . Bueno no es que crea saber exactamente lo supuse y si es cierto a veces parecias un "viejo" otras un adolescente atormentado.
¿Porque dices que eres FEO Y HORROROSO? en verdad lo eres?

Little Junkie dijo...

Bueno, no recuerdo como se escriben algunas palabras, pero si puedo emplearlas,jajaja... No recuerdo como fue eso exactamente, pero creo que lo que uno escribe, es una mezcla de ficción y realidad que algunas personas toman como base para hacerse ideas, que evidentemente estan algo distorcionadas, jajaja, ¿Atormentado? Y quien no ha estado atormentado, si fuera tan ligero de pensar supondría muchas cosas con respecto a ud, pero no... (^^,)
En realidad a ciencia cierta no podría afirmar ni negar nada con respecto aud. porque simplemente no la conozco...

Si, soy horrendo (^^,)...