lunes, septiembre 12, 2005

..:: Lonely no more ::..

Y será un nuevo ser ...
y determinará ...
mi existir ...

Y sentirá ...
que mis manos son las suyas ...
que mis sueños son los suyos ...

Y te llamaré, mía ...
por que sabré que ...
por fin ...
alguien como yo ...
existe ...

No habrá más dudas ...
de que alguien ...
fue hecha para mi ...

Y en su mirada ...
descubriré la magnitud ...
de sus sueños ...

Escucharé hablar su corazón ...
y sentiré el sabor de su silencio ...

Me enseñará a calmar ...
los vientos de mi orgullo ...

Y a través de sus ojos ...
veré ...
su cielo ...
mi cielo ...
nuestro cielo ...

..:: PD.: I need you ... ::..

3 comentarios:

Keoshi dijo...

Hey la cancion que suena, no sé.. me gusta, ta en algo.


y el tema de tu blog...mmm.. no sabía que te gustaba la maricucha.

Anónimo dijo...

Amén para tu post.

Lindo fondito,el ( la ) verde me inspira Besos

Ramiego dijo...

Je je je... estimulante tu fondo. Aunque yo no le entre a la onda ni de broma. Y en cuanto a los versos, soy malo opinando sobre ellos. Pero veo que lo que estas pasando es lo suficientemente poderoso como para que te incite a escribir de esta manera.

Relax, take it easy y la mejor de las suertes...