sábado, septiembre 03, 2005

..:: U will b ::..

No me catalogues ...
no soy un objeto ...

No me etiquetes ...
no soy un producto ...

No me juzgues ...
no soy tu prisionero ...

No me acuses ...
no eres mi fiscal ...

No me condenes ...
no eres mi juez ...

No me enmarques ...
no soy espejo ni cuadro ...

No me definas ...
soy un misterio ...

No me minimices ...
soy más complejo de lo que crees ...

No me divulgues ...
no soy un producto o una cosa ...

No me vulgarices ...
soy alguien muy especial ...

No me apuntes ...
no soy un blanco de tiro ...

No me idolatres ...
no soy un ídolo ...

No me calumnies ...
No supongas ...
tengo el derecho a la verdad de los hechos ...

No me difames ...
tengo el derecho de ser quien soy ...

No me esquematices ...
soy mas libre de lo que te imaginas ...

No creas demasiado en mi ...
puedo estar equivocado ...
soy falible ...

No dudes siempre de mí ...
soy mas verdad que error ...

Recuerda siempre que: ...
Soy como tú ...
humano como tú ...
Soy limitado como tú ...

Trátame biennecesito sinceridad ...
y serás para mí ...
aquello que no lograste ver en mi persona ...

..:: PD.: It ain't that ::..

5 comentarios:

Eva dijo...

de plano suprimiendo todo? espero correr con mas suerte :)
Me encantó tu manifiesto

Saludos

Ramiego dijo...

Caramba, tal parece que ha calado la onda de los blogs versados, aunque soy más partidario de la prosa.

De todos modos, interesante innovación. Quién sabe y ojalá te animes a dedicar un post a los amores lejanos que ignoramos cuándo volverán...

Trujillanos dijo...

está buenazo tu poema. sigue así. un saludo

Beba Newmann dijo...

Advertencias hechas..., pues, te diré que me resultó grato leerte.

Anónimo dijo...

:) te has lucido pa!!

qe tal template!! waaa

cuidate pa!