domingo, enero 15, 2006

..:: Pauper ::..

Aparenta salud, limpieza ...
recorre las calles, sonriendo ...
ocultando suciedad, podredumbre ...
hedor ...
pestilencia ...

Tiene las entrañas descompuestas ...
el alma podrida ...
el cerebro retorcido ...
no mide las consecuencias ...
de sus actos ...
no le importa dañar a los demás ...

No es Cruel ...
o tal vez lo ignora ...
sufre, si ...
llora ...
lamenta ...
finje para encontrar alivio ...

Miente ...???
Si, miente ...

Su vida es una mentira ...
que el mismo cree ...

Nadie miente ...???
creer eso es utopico ...
todos mienten ...

Miente, cuando tratando ...
de escapar del dolor ...
del sufrimiento ...
de la soledad ...
finje felicidad ...
calma, tranquilidad ...
dice tener amigos ...
en realidad esta solo ...

Lo observo ...
y disimula ...
pero intuye que lo sé todo ...
sí, todo sobre él ...

No pide nada ...
Tal vez tranquilidad ...
Mientras ...
rie por no llorar ...
y miente por no sufrir ...

Lo he visto dias enteros ...
vagar en sus pensamientos ...
o a lo mejor desequilibrios ...
... ríe a solas ...
sí, ríe de si mismo ...
tambien del mundo (eso me parece) ...

Cree que estará solo ...
por mucho tiempo ...
sino es para siempre ...

Sí ...
tal como yo algún día lo creí ...

..:: (Boceto) ::..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...no me gusta este post...
umm... i miss you ....
Te amo ya te matare jejeje prontito ..
besos chiquito feito.

hasta muy prontito ...

இலை Bohemia இலை dijo...

Me transmite tristeza, me parece alguien triste la persona retratada...Ojalá sepa encontrar su camino.