martes, enero 10, 2006

..:: She said ::..

Fue en una noche de luz de luna ...
me sentí llevar ...
fue entonces que tuve en mente ...
ser una estrella candente ...
vagar cómo dos almas apasionadas ...
juntas, por el universo ...

Liberarme, de estas amarras de la vida ...
para ser libre de volar por el mundo ...
Sin rumbo definido ...
Sin lugar de llegada ...
Sin destino escogido ...

Y esa libertad de vivir ...
apenas se compadece ...
con las ganas de ofrecer ...

A veces, me busco en la luz de la luna ...

Me fascina su mirada ...
me pregunto, si estoy soñando ...
no sé ... !!!
sólo sé, que tengo siempre la luz de la luna ...
para acompañarme ... !!!

..:: PD.: Sometimes I don't understand anything, but Luv ya ... ::..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS ...TE AMO

Anónimo dijo...

nmmmm ella lo dijo? quien es la viuda.. uy pa... aun no te mueres y ya tienes viudas... u_u qe jodido es el amor...

la witch dijo...

Que contraste entre la inquietante imagen que te representa y la sensibilidad de tu blog,no???