martes, mayo 16, 2006

..:: Some time ago II ::..

Jamás imagine ...
que llegarías a querer de esa manera ...
Amaste tanto que no se realmente ...
como o cuando lo descubriste ...
apesar de mis gestos de indiferencia ...

Fue tu amor tan violento ...
como quererme mil veces cada vez que me besabas ...
ese amor tan inmenso ...
fue como luz que quiebra la oscuridad ...
que no dejaba lugar para nada más ...
fue como reír con algo de lágrimas en la sonrisa ...
cuando creías que un "te amo" ...
significaba muy poco para expresar lo que sentías ...
era abrazarme hasta perder el frío ...
como tener el corazón entre las manos ...
y no saber como darmelo ...
por que apenas te escuchaba ...

Pero mi amor de agua tranquila ...
de apacible ternura ...
como el atardecer de un invierno ...
largo y silencioso ...
lo sentías cada vez mas lejos de ti ...
aunque casi siempre estaba contigo ...
ahora el mundo parece distinto ...
por que me diste el cielo ...
y te arroje al infierno cada vez que te olvidaba ...

Tal vez sea tu culpa por que quisiste inventarme ...
hiciste de mi tu fantasma ...
ese ser imaginario que esperabas inconcientemente ...
para que desvíe la ruta de tu barco suicida ...
pensaste haber encontrado la orilla de otra vida ...
y que ya no tendrías que contar los años ...
que te faltaban esperando el final ...

Eras como el soldado que se va ha rendir ...
un fantasma buscando un camino para sobrevivir ...
triste como el ausente ...
estéril como un suspiro ...
perdida como un disparo ...
como sangre que no sabe por donde pasar ...

Quieres escapar pero el amor te ciega ...
un mundo de laberintos ...
hace un nudo en tu mente ...
y extravía tu destino ...

Ignoro que te trajo a este momento ...
ya no se lo que sientes ...
y siento que me necesitas mientras voy hacia tí ...
no debí perderme en sueños que no elegí ...

El amor no fue lo que esperabas ...
ahora tienes un amor que te hace daño ...
una tortura silenciosa donde no caben palabras ...

Dime porque no tienes nada ...
salvo dolor ...
una lagrima se rinde ...
cuando disparas tu amor hacia el olvido ...
tal vez te afecte el camino que elija ...
y vuelvas a tu barco ...
a aquel destino que elegiste antes de mi.

Ahora :Quiero recordarte tal como fuiste ayer o algún día ...
tal vez solo fue un instante ...
que hoy alarga la memoria ...

Dame un golpe más fuerte mañana ...
quizás, tal vez puedas postergar tu enojo ...
y ahogar para siempre tu amor inadvertido ...
SIEMPRE LLEGA EL MOMENTO DE DECIR ADIOS ...
y cuando me mientas con sinceridad ...
sin amarme más ...
fingiré una sonrisa ...
como contraste al dolor de quererme ...
destruiras los sueños que formaste uno a uno ...
guardados en un corazón ...
cansado de esperar ...
que se vuelve despiadado ...
como fusil que termina con los sueños ...
sé que su furia un día cortará mi aliento ...

1 comentario:

Unknown dijo...

q rico el fonde tu blog jaja,weeeed =)