viernes, julio 28, 2006

..:: Invictus ::..

Desde la noche que sobre mi cae ...
como la bruma del abismo insondable ...
agradezco a los dioses cualesquiera que sean ...
por mi alma inquebrantable ...

Qué, caído en las garras de la circunstancia ...
no ha flaqueado ni ha llorado ...

Bajo los golpes del destino ...
mi cabeza está ensangrentada, mas no inclinada ...

Más allá de este lugar de lágrimas e ira ...
solo yace el horror de la sombra ...
y aun así la amenaza de los "AÑOS" ...
me encuentra, y me encontrará, sin miedo ...

No importa cuán estrecho sea el portal ...
cuán cargada de castigo la sentencia ...
soy el amo de mi destino ...
y el capitán de mi alma ...

[ By William Ernest Henley ]


..:: PD.: One day ... to forget ::..

1 comentario:

Ramiego dijo...

Admirable independencia. Ojalá algun día se me ocurra escribir con esa temple de Henley tan envidiable, la verdad.

Un abrazo...