martes, mayo 20, 2008

..:: Tragedy ::..

Como explicar los cambios inesperados a los que debes de afrontar, como llenar los grandes vacíos ...... hoy estas, hoy eres, hoy planeas, hoy decides y todo es posible ...... pero, que hay de los que ni siquiera los pueden afrontar ¿Simplemente deben ajustarse a su destino o morir en el intento?......

Después de que se apagó una vida sin ninguna explicación, por lo general las personas viven lamentándose por no hacer lo correcto cuando debieron, es lo trágicamente cómico de la situación....... quisiera poder entender que es lo que realmente impide a las personas actuar con sinceridad y quitarse esa mascara con la que actúan con la intención de proteger, mientras que con su inseguridad perjudican emocionalmente y tremendamente a quienes no lo merecen...... realmente podrían aliviar el tormento de la duda que nos acaba poco a poco dramática y mortalmente. Después de todo creo que es mejor morir sabiéndose vencido, que morir en la incertidumbre ¿O es que acaso desconocen la tortura de la duda?, de nada sirve cualquier muestra de enmiendo después de apagada la vida ...... es simplemente innecesario ...... el tomar promesas, derramar lagrimas y reconocer culpas no devolverán la vida, a nadie.

Es extraño el hecho de encontrar virtudes en alguien que se fue, y que en vida nos fueron imperceptibles, es inexplicable la lógica de la muerte y más aún; justificarla.

Fue una de las pocas personas que entendían en su magnitud el amor y en lo incondicional que puede ser. Su espíritu melancólico y el significado de cuan valioso es/fue la amistad, me dejan aun abrumado.

Es impresionante sentirte enamorado decíamos, quizás haya quienes lo entiendan en su magnitud, como el lo hizo, no lo sé. Muchas veces hablamos por horas sobre el amor y como, en nombre de él, las personas actuaban contrariamente, también de como sentimos en su lugar, una inmensa tristeza que se apodera de nosotros, mezclando; desesperación angustia y vació ...... concluyendo: que de todos los golpes recibidos, el más inesperado es el mortal.

Ahora haciendo un recuento de las personas que pasaron por mi vida, las que no representaron mucho siempre dieron mucho de si y recibieron muy poco o nada, y contrariamente de la única que significa todo, ni sinceridad, cómico, verdad ...???, si sumamos, aparentemente gané, pero no, en realidad perdí.

Es realmente difícil admitir y aceptar, que no significas nada para quien amas, y mucho más aun doloroso resulta alejarse, es una herida que jamás dejará de sangrar, es un dolor con el que se tiene que aprender a vivir, y que a él, le costo muchas horas de angustia melancólicamente confusas. Qué fácil les resulta a los demás callar en lugar de asumir una decisión, quizás lo hubieran ayudado, pero así de egoístas son las personas, el silencio mata.

Saber que la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido, tener la certeza de que no importa lo que suceda o lo ruin que parezca las circunstancias, puedes estar seguro de que siempre habrán peores, y no fue un consuelo.

Podrás conocer mejor a una persona cuando la confrontes con sus miedos, hay cosas que no sabes y otras que no aprecias, como: que no importará el tipo de relación que tengas con tus padres, sentirás su falta cuando ellos no estén, el saber que no siempre se puede ganar en la vida, que vivir no es sólo recibir, también es dar -y extrañamente es lo que menos hace la gente-.

El creyó que cuando se siente dolor, es mejor no ser una carga para los demás, aún tenia mucho que aprender.

Los que realmente lo conocimos quizás olvidaremos lo que dijo, o lo que hizo... pero no olvidaremos jamás todo lo compartido ...

Conocemos personas en un minuto, en una hora las apreciamos, tardaremos una vida entera en olvidarla.

No pude despedirme, pero donde quiera que se haya ido, nos volveremos a encontrar ... aún puedo escucharlo diciendo: "Cuando alguien te diga: Te amo, nunca olvides preguntar ... Por cuanto tiempo"... Pero carnal ¿porque algunos amamos para siempre? jajajaj hasta en eso nos parecemos

Tampoco lo sé ...

R.I.P. DANTE 5/5 ...

Me siento muy extraño ...
como si algo no funcionara bien en mi organismo ...
al parecer tendrá consecuencias muy graves ...
es una sensación de malestar ... que no es común ...
un aviso de estar llegando al final ...

------//------

Dante Never Cry: tu crees k cuando se valla
Dante Never Cry: a otro pais
Dante Never Cry: pueda olvidarla?

Junkie: uhmmm no se carnal ...
Junkie: creo que no ...

Dante Never Cry: waaaa
Dante Never Cry: y pork crees k no

Junkie: Por que la distancia no hace olvidar a quien es todo para ti
Junkie: y que siempre esta presente ...
Junkie: será lo mismo ...

------//------

Dante Never Cry: y creo k no hay solucion
Dante Never Cry: pero bueno k se le hace
Dante Never Cry: la perdi

Junkie: que hablaste ...???
Junkie: discutieron ...???

Dante Never Cry: nup
Dante Never Cry: ella me mando esto

Junkie: a ver ...
Junkie: no entiendo ... que significa ...???

Dante Never Cry: es todo lo k nos paso juntos

Junkie: y ...

Dante Never Cry: discultir por todo pelear una extraña manera de amar

Junkie: pero nada dice que deba seguir siendo así ...
Junkie: o si ...????

Dante Never Cry: pero era asi pues
Dante Never Cry: stabamos
Dante Never Cry: bueno
Dante Never Cry: estaba recordando sobre como paso
Dante Never Cry: bueno solo lo mando
Dante Never Cry: y a mi me parecio
Dante Never Cry: k era lo k nos paso
Dante Never Cry: y luego ella me dijo k si
Dante Never Cry: y me dijo k siga mi vida
Dante Never Cry: pero bueno
Dante Never Cry: le dije siguela tu si kieres
Dante Never Cry: yo no
Dante Never Cry: yo te amo y te amare por 100pre sigue tu vida yo no gracias
Dante Never Cry: me falto decir
Dante Never Cry: fuiste la primera y seguiras siendola y no habra otra persona en mi vida

Junkie: pues aun puedes decirlo, nunca es tarde ...

------//------

Dante Never Cry: sabes
Dante Never Cry: te cuento algo

Junkie: dime ...

Dante Never Cry: ayer cuando me fui a jamear
Dante Never Cry: tube un sueño
Dante Never Cry: le pedi permiso para contarte

Junkie: a quien ...???

Dante Never Cry: soñe con mi tia

Junkie: a ver dale ...

Dante Never Cry: y keria llevarme
Dante Never Cry: senti eso, en esos momentos
Dante Never Cry: entonces
Dante Never Cry: le empese a decir
Dante Never Cry: k aun tengo planes
Dante Never Cry: k aun no kiero ir para aya
Dante Never Cry: k tengo un campamento
Dante Never Cry: con 3 amigos
Dante Never Cry: y le dije k se espere
Dante Never Cry: y luego empese a pensar
Dante Never Cry: le dije
Dante Never Cry: k aun tengo tiempo
Dante Never Cry: k algun dia nos encontrariamos
Dante Never Cry: y le empese a explicar
Dante Never Cry: k kiero tener a una persona a kien amar
Dante Never Cry: y k no me voy a dar por vencido
Dante Never Cry: bueno eso fue todo
Dante Never Cry: ojala me comprenda
Dante Never Cry: asi te suene algo loco

Junkie: quien es esa tu tía ...???
Junkie: y como le pediste permiso para contarme ..???

Dante Never Cry: yo y los demas de mi familia
Dante Never Cry: le llamamos nena
Dante Never Cry: k me disculpe
Dante Never Cry: pero creo k murio mas de 1 año k recuerde
Dante Never Cry: nose como asi soñe con ella
Dante Never Cry: solo vino y la resivi en mi sueños

Junkie: ok ... y que te dijo cuando le pediste permiso para contarme ...???

Dante Never Cry: no me contestaba
Dante Never Cry: simplemente me tenia abrazado

Junkie: Entonces como sabes que te dio permiso para que me cuentes ...

Dante Never Cry: justo lo k hablamos ese dia
Dante Never Cry: de los sueños
Dante Never Cry: simplemente
Dante Never Cry: senti k me dijo eso
Dante Never Cry: se k ninguna alma es mala
Dante Never Cry: toy loco no ?
Dante Never Cry: pero la respeto
Dante Never Cry: y se k algun dia estere con ella
Dante Never Cry: y si a ti te pasa lo mismo
Dante Never Cry: te la presentare

Junkie: pero quien dijo que estas loco, Lucas xD ...???

Dante Never Cry: me lo imaginaba disculpa entonces

------//------

Dante Never Cry: kise mandarle un msj
Dante Never Cry: a ****
Dante Never Cry: contandole
Dante Never Cry: cosas sobre mi

Junkie: y que paso ...???

Dante Never Cry: pero cuando te pusiste en linea
Dante Never Cry: como k me olvide
Dante Never Cry: k decirle
Dante Never Cry: como k vos me das mas ganas

Junkie: jajajaja ... oh ya ...

Dante Never Cry: de seguir vivo "(-.-) YA SABES EN K FORMA LO DIGO

Junkie: jajajaj pues si yo se ...

Dante Never Cry: por si las dudas "(-.-)

Junkie: jajajaja ...

P.D: Thought I could be strong, but it's killing me ...

No hay comentarios.: