viernes, septiembre 19, 2008

I can't remember ...

Es como escribir por primera vez, apenas me he re-familiarizado con la PC, he notado que tengo una extraña obsesión con los puntos, no sé desde cuando, pues no logró recordar. No sé exactamente como empezar, pero aquí y así empieza:

Desperté hace unas cuantas semanas, todo es muy extraño, entre otras cosas, además de la memoría, he perdido el rumbo y la noción del tiempo, no recuerdo que hacía, no logro recordar como fue eso, ni quien fuí, no sé, por alguna extraña razón nadie menciona el tiempo, ni el porque permanecí inconciente o las causas, no me gusta insistir, porque quizás puedan suponer que estoy ansioso, bueno, que ocurrió? porqué? no tengo idea ...

Volví a mi habitación, la primera impresión que tuve al entrar, fue el de nunca haber estado ahí, las paredes son blancas y una gran ventana con cortinas un tanto transparentes. Hay una pc, que en algún tiempo debió ser mi pasatiempo o algo así, bueno, eso en realidad solo lo supongo porque las letras de las teclas estan borradas por el uso creo, hasta ahora no puedo usarla, pues no recuerdo la contraseña. Una guitarra colgada en la pared -está vieja-, le faltan un par de cuerdas, supongo que la toqué alguna vez. Y sobre una pequeña mesa de noche junto a mi cama, una tarjeta con un cachorro en la portada, es una tarjeta Hallmarck esas de las que envias en cumpleaños o para felicitar algo, la acompaña una frase: "You know I wouldn't miss ... " por muy extraño que parezca, entendí lo que decía apenas la ví, como si en alguna parte de mi cerebro hubiera guardado el significado. En una de las gabetas de la mesa de noche encontré un iPod Shuffle, con algunas canciones, la mayoría son en Inglés, ellas me ayudan a no pensar mucho, soy un mar de preguntas sin respuestas, no sé quien me conoce realmente.

Ha pasado un día, todo sigue igual que ayer, no recuerdo absolutamente nada, y no puedo sacarme de la mente la tarjeta y las cosas que están escritas. Vienieron a visitarme un grupo de personas, algunas dicen conocerme y ser mis amigos pero, no pueden responder algunas de mis preguntas ... un gran silencio recibo como respuesta. No quize recibirlas porque no las conozco pero, la señora que dice ser mi madre, dijo: "sería descortés no recibirlas", no quize contrariarla es una persona buena, tuve que aceptar. Los saludé y les agradecí la visita, les dije que no los recuerdo. Parecen amables y amigables, me ayudarán a recordar dijeron, creo que aparentan, a medida que pasen los días, serán menos -pensé de inmediato-. Se fueron todos menos una, sonrié mucho, antes de salir se acerco y me dijo al oido: "Te quiero mucho papá" -está loca pensé-.

Tuve una novia, eso parece -sonreí al imaginarlo-, han pasado algunos días, empezé a revizar todo, esperando encontrar algo que me hiciera recordar al menos un poco, entre las cosas que me pertenecen encontré un diario o algo parecido -mis latidos se aceleraron-... wow ... escribí mucho y anoté casi todo, un mar de frases, direcciones, palabras, números telefonicos, fechas, cuentas email, etc. Me gustaba escribir, la mayoría de cosas hablan de alguien especial -mi novia-, las demás sobre mi, pero de una extraña manera, a veces muy analítica. Es un desorden, notas arriba, notas abajo, notas de costado, pequeños dibujos, lineas etc., todas o casi todas hablan de alguien realmente especial, de ella, sobre ella.

Está fue la primera nota que leí, sentí una emoción extraña, quizás podría ayudarme a recordar, quizás mi ansiedad jugó emocionalmente, pues no pude contener mis lagrimas:

/-----------------------------------------------/
Hoy lloraste ...
tienes miedo ...
(quisiera poder hacerte feliz y borrar cualquier temor que te perturbe)...
temes morir, me lo has dicho ...
Ni se te ocurra!, moriré antes que tu ... te dije ...
me causa terror la idea de perderte ...
(mi piel se eriza invadido de temor, no lo mencioné por no perder la calma) ...
pero tampoco pude evitar llorar ...
lloramos ...

Traté de animarte ...
Te hablé sobre el temor de las plantas ...
y de como persiven el peligro ...
sonreiste ... y soy tan feliz por tenerte ...
si mueres ... yo muero ... sabías ...???
eres lo más valioso que tengo ...

Viste que tenía razón ...???
todo esta bien ...
tu sonrisa es mi energía ...
tu eres todo lo que necesito ...
/-----------------------------------------------/


hallmarck.png You know I wouldn't miss picture by little_junkie



"Yo, sin embargo, siento que estás aquí, desafiando las leyes del tiempo y de la distancia".
"She'll be back by this afternoon"

No hay comentarios.: