martes, septiembre 23, 2008

I can't remember II ...

Desde que desperté soy una especie de ermitaño, no hablo con nadie, tampoco tengo ganas de salir y la mayor parte del tiempo escucho música, es como si bloqueara la parte de mi cerebro que me permite pensar. Las veces que me detengo a pensar, lo único que consigo es enredarme más ... aunque he llegado a la conclusión de que las cosas que decimos o escribimos están en todos lados, quizás alguien la dijo o escribió antes, tal vez en el mismo orden, con las mismas intenciones y quizás en las mismas circunstancias, es por eso que algunas cosas que nos pertenecen espiritualmente se reflejan en las canciones.

Parece una extraña casualidad, en el iPod hay una canción que casi literalmente copia a la tarjeta, o quizás solo quiero entenderlo así, es como si hubiese elegido la canción correcta para relacionarla con las cosas escritas. Aunque suene absurdo, es como si el destino quisiera que no la olvidara, o solo mi cerebro crea un laberinto y se pierde en suposiciones en el afán de descubrir al menos un poco de quien fui. No lo sé.

Anoto casi a diario lo que me ocurre durante el día, es un momento fuera de la tensión de saberme sin memoria. Quizás si vuelvo a no recordar, sirva de algo y un poco con la intención de continuar lo que antes hacia y no recuerdo, solo que esta vez con un poco de orden.

Todos repiten "Tienes que distraerte" como hacerlo? si, todo es desconocido, como? si todos son extraños, tanto que, con frecuencia me siento fuera de época, como si hubiera dormido por décadas y hubiera despertado en un tiempo que no es el mío.

He notado que empleo algunas palabras que no se como se escriben.

Su nombre me es familiar, aunque no la recuerde, ¿Cuantas veces la habré mencionado? ¿En realidad, la llamaba por su nombre o tenía alguna manera especial de llamarla?, en las notas, en el pseudo diario, solo la menciono en segunda persona, es evidente de quien se trata, la magnitud del significado de esas palabras lo dicen todo.

Hoy me causó curiosidad un par de líneas, no refiere la fecha.

/---------------------------------------------------------/

No se porque eliminó esa carpeta con nuestras conversaciones de mi correo, espero algún día me lo diga ...
Eso no tiene importancia, por que la tengo a ella, pero borró una receta que ella me dio para preparar algo con la crema de coco, dijo que me la volverá a dar ...
Ojalá sea pronto, ya está en la refrigeradora ojalá nadie se la coma ...

/---------------------------------------------------------/


Como por instinto, bajé de prisa las escaleras sin pensarlo y fui directo a la cocina, abrí la refrigeradora y......... aún continúa ahí.

No hay comentarios.: