sábado, septiembre 27, 2008

I can't remember III ...

Encontré una carta muy triste, pensé que la había escrito, pero no, no son mis letras, estas son un tanto diferentes, la presión ejercida sobre el papel es suave, hace referencia a los cambios en los comportamientos a causa de los sentimientos, en realidad es una especie de confesión y renuncia, la cual me causa una sensación extraña como de pérdida o ausencia. Es muy difícil aceptar cosas.

Odio todo, odio no recordar, odio sentir ansiedad, odio no saber por que me ocurrió todo esto.
Salí a caminar, sin rumbo, solo caminar, dar vueltas. Las calles son tan extrañas, todos parecen percibir mi presencia, siento que todos me observan. Alguien me saludó, no lo conozco, solo sonreí.

J, una de las personas que vinieron a verme hace unos días, llamó a preguntar por mi, hablamos un poco, me habló de mi y como fue que nos conocimos, ha sufrido mucho, ha tenido que soportar tanto en muy poco tiempo, pienso que la vida es más injusta con unos que con otros. ¿A que se debe todo esto?, solo ratifica mi no creencia en Dios, supuestamente todos somos iguales ante él.

¿Coincidencias? La persona que escribió la carta tiene mi nombre, fuimos amigos, quizás nuestro destino sea el mismo, quisiera poder regresar el tiempo.
Fui a visitarte en tu mausoleo a tratar de cumplir lo que algún día te prometí.

/------------------------------------------------/

El amor es realmente una cosa estúpida ...
ha pasado una semana ...
los días han parecido años ...
...
paso un mes, luego dos ...
he perdido la cuenta ...

Eres insoportable ...
estas siempre en mi mente ...
me haces mucha falta ....
Pero estoy seguro de que ...
No tienes ni la más mínima idea ...
de lo mucho que te Amo ...

El hecho de que no estes aca ...
no significa que no estes en mi vida...

/------------------------------------------------/

No hay comentarios.: