jueves, octubre 02, 2008

I can't remember IV ...

Una de las cosas más desesperantes de estos días es, intentar no pensar, hay momentos en que ni la más estruendosa música, puede evitarlo, el sonido simplemente desaparece y los pensamientos juegan con mi mente a su antojo. El intentar leer es una perdida de tiempo, por más que lo intento no logro concentrarme. La ansiedad se ha convertido en mi compañera, con frecuencia me visita por largas horas, creo que le caigo bien.

Son muchas cosas, el boleto, la reservación, el vuelo perdido, me desespera no saberlo, es tan frustrante no recordar, tengo un agujero inmenso en mis recuerdos, sé que existes y eres mucho más de lo que imagino, ¿Donde estas?.

Algunas de las personas que vinieron, se han puesto de acuerdo para salir conmigo determinados días, hoy salí con "P", es un tanto extraña o quizás solo lo parece, es muy distraída, como si no le importara nada, no sé porque me invitó a salir, quizás por parecer amable. Fuimos al cine, bebimos chinotto aunque hubiera preferido el agua mineral, hablamos poco o nada, caminamos y nos sentamos en una banca de Angamos, a pesar del frío ella compró helado, dijo que no le importaba que no recuerde nada, porque mi comportamiento era el mismo, solo sonreí.

/----------------------------------------------------/
Fue 14 de Febrero hace algunos días...
mientras escribía un e-mail a mis amigos...
recibí una llamada, mientras respondía ...
la chancluda revisó lo que había escrito ...
y escribió el nombre de mi hija en el asunto ...
al volver sin notarlo envié el mensaje a todos ...

Mi pequeña hoy, me envió un mensaje ...
en el que dice, por error le hice llegar un mensaje ...
un mensaje dirigido a otra mujer y no exactamente a su nombre ...
Presumí celos, estoy sonriendo ...
si tan solo supiera que solo ella existe para mi ...
y tengo tantas ganas de besarla ...

/----------------------------------------------------/

1 comentario:

Genica dijo...

La ansiedad carcome mis sentidos cada dia, a veces no se como estoy aun aqui y volteo a ver mi ayer y me da miedo, el no saber como salte aquellos dias...no se... puedo sentir todo y me desespera...

(q bueno q al fin puedo dejar un comentario)