miércoles, octubre 08, 2008

I can't remember VI ...

No es bueno pensar demasiado, a veces pierdes el orden de tus ideas o conclusiones y todo se convierte en caos, como cuando repites una palabra tantas veces, que pierde su significado.

Es irónico que las notas que durante estos días he leído y que causaron una infinidad de suposiciones y enredos en mi cerebro, sean ahora una referencia de lo que soy, fui y sentí, aún trato de asimilarlo.

A diferencia de los primeros días, hablo seguido con T. Es de los tipos que a pesar de lo desastroso de cualquier situación, todo le va bien, sin proponérselo tiene todo a su alcance, tiene una perspectiva del arte muy profunda, como si aprendiera con solo ver. Recibe mil llamadas al día, es como si tuviera un imán para las personas, no puede vivir sin el celular, dice sentirse desnudo si lo olvida, es una parte de él, me hace reír, es mi hermano menor y envidio su personalidad.

C, viene a visitarme los domingos un par de horas, es muy divertida, no entendía el porqué de sus visitas, soy un tipo aburrido, hoy fuimos a un parque que tiene una especie de lago artificial, le gustan los botes a pedal, dijo saber mucho de mí, confesó que pensó mentirme y decir que es mi novia, me sorprendió, no supe que decir, fuimos grandes amigos años atrás, pero por circunstancias del destino, me mudé, y fue cuando cayó en cuenta de lo que sentía hacia mi. También mencionó a mi novia, la forma en la que se refiere a ella, me hizo reír. "insípida por aquí, insípida por allá, insípida por todos lados".

Es extraño, pero la mayoría de personas que me conocen son mujeres, y lo trágico, ninguna es a quien espero encontrar, ninguna es a quien me dirijo en las notas. Es aproximadamente 01:30 AM. no puedo dormir, después de miles de vueltas en la cama, aún no logro conciliar el sueño.

/---------------------------------------------------------/
Pasaron horas días semanas ...

Como si el tiempo fuera importante ...
como si el tiempo lo curara todo ...

Como si desaparecer fuera suficiente ...
como si le importara ...

Su voz la tocó sin que ella la escuchara ...
como siempre ...
el dijo que la amaba ...
ella no lo escuchó ...

Tu: Ama siempre no dejes nunca de amar
/---------------------------------------------------------/

No hay comentarios.: