sábado, octubre 18, 2008

Show me how you do that ...

Los días son demasiado largos, casi duran una eternidad, y no es por no encontrar algo que hacer, no, es porque en apariencia todo se ha conjugado en una especie de maquiavélico plan con la intención de perturbar los días desde que desperté, que además son grises y deprimentes, como si faltara algo, y eso vas más allá de tan solo los días, me incluye, como si alguno de mis sentidos hubiese dejado de funcionar correctamente, creando un extraño vacío difícil de explicar.

M dijo que casi todas nuestras conversaciones fueron interesantes, que soy un tipo inteligente que percibe todo en su magnitud real, que tenía la loca idea de recorrer el mundo, y que alguna vez antes de tratarme me creyó superficial. Creo que nadie puede darme una opinión real de como fui, parecen estar de acuerdo y repiten exactamente el mismo guión una y otra vez, en fin, lástima o lo que sea, que digan lo que quieran.

He tomado como habito el caminar, la mayoría del tiempo mientras camino, me siento un vagabundo perdido en pensamientos, sí, divagando, conjurando algún recuerdo quizás, pero sin éxito alguno. Últimamente todo a mi alrededor se asemeja a una vida imitada o disforzada, o como la vida de quien mecánicamente debiera seguir vivo sin ninguna razón aparente, como si la vida hubiera perdido el significado o la razón de ser.

Aunque, en un lugar opuesto, imperturbable, cada palabra, cada línea, cada frase, tan dependiente tan pendiente, como si todo mi existir girara en torno a ti, como si cualquier gesto, cualquier palabra, como si tu respiración fuera la que permitiera vivir, como si mi vida dependiera de tu latir, como si fueras absolutamente todo.

¿Han experimentado la sensación? de cuando el corazón parece salirse, los latidos se aceleran y se hacen fuertes, una inmensa emoción se apodera de ti, y es difícil medir las ansias de saberte presente en alguien.

Dime, muéstrame como haces eso en mí.


/----------------------------------------------/
Hace unos minutos estuve en tu casa ...
te ayudé a ordenar algunas cosas en tu maleta ...
es inevitable que te vayas ...
aunque hubiese querido detenerte ...
hubiese sido en vano ...

Te hubiese hecho el amor en ese instante ...
pero tu amiga te acompañaba ...
"te amo y te amaré por siempre" ...
y me despedí con un beso ...

Mientras me alejaba ...
todo lo que hemos vivido en estos días ...
ha pasado frente a mis ojos ...
la calle es silenciosa, sin nadie al rededor ...
la luces un tanto tenues ...
me siento miserable ...
la tristeza se apodera de mí...
por que te vas ... te amo ...
/----------------------------------------------/

1 comentario:

Lara Holmes dijo...

Ajá...chicken little está enamoradoooo :-O