sábado, noviembre 01, 2008

Show me how you do that II ...

Ojalá pudieste estar ebrio por siempre, ojalá los efectos de las drogas no se disiparan, al menos sería una opción.

Estoy maldito, mi vida lo está. Y llegará el día inevitable cuando tenga que pagar todos y cada uno de mis errores, y será peor si lo haces tu o cualquiera que no sea yo, esperaré hasta el final.

Sería feliz tan solo abrazandote todo el día, si, con tan solo abrazarte, hasta podría respirar bien si lo hicieras amor.

Quisiera desaparecer, que todos me olviden y vivir contigo. Ojalá pudieses leer mi mente y mi corazón sin que yo tuviese que hablar.
Hay tanto que no digo, y las palabras no me alcanzan.

Perdí todas las batallas lo sé, cada una de ellas volvió hoy a mis recuerdos, hoy, al caer una vez más. Mi cuerpo inerte no percibe las puñaladas que recibe, está acostumbrado a las derrotas, voy perdiendo la vida de pocos cada día, será el final.

Llegará el día en que nos encontremos nuevamente, y te reprocharé el tardar demasiado, han sido muchas las vidas en las que te he perdido, nos veremos lo sé, quizás no en esta vida, quizás en la próxima.
/-----------------------------------------------/

Junkie: El amor duele dice la inche flor
Junkie: duele G?

G: love hurts
G: u_u
G: mmm
G: duele si duele
G: cuando te hacen algo feo

Junkie: pero si te hacen algo feo eso no es amor

G: excelente respuesta
G: pero
G: hay un momento en ...
G: no se de eso queria hablar hoy dia
G: contigo

Junkie: si, dime

G: no pues que nos veamos

Junkie: oh ok xD

/-----------------------------------------------/

No hay comentarios.: