domingo, marzo 22, 2009

La planta de mis pies

Definivamente la vida es tan impredecible... como aquél que ríe sin ser conciente de los peligros que lo rodean... P dice que estoy loco porque corté mi cabello, tampoco pude contener la risa cuando me ví en el espejo, no podía creer que aquél reflejo podría ser el mio, jajaja. Hay muchas cosas que han cambiado y definitivamente cambiarán aún más, decidí vender mi auto, no me hará falta -pienso-, disfrutaré los días que me quedan viendo rostros extraños al subir al bus, imaginaré sus vidas por un instante y me burlaré de sus preocupaciones.

Me preguntaba, ¿será difícil acostumbrarse a mi ausencia? .... uhmmm supongo que sí, por ejemplo: John no está más, todo fue muy rápido y aún creo que está como siempre, perdido -Solía desaparecer por días y aparecer con una gran sonrisa-. Nadie es indispensable!.

Simplemente dejé de ser "yo", no es facil de entender, mucho menos de explicar, pero soy otra persona, supongo que las circunstancias me llevaron a tomar un rumbo diferente, tanto que casi no me reconozco, uso chaqueta y corbata, viajo con frecuencia, tan solo para demostrarle a los demás que no es tan complicado como suponen.

El saber que moriré, me liberó de muchos temores; no temo vivir mucho menos morir, es irónico que a estas alturas comprenda que nada es imposible, jajaja. Ya no deseo nada aparentemente -o quizás si-, pero el tiempo para mi es -relativamente- corto, no hay vuelta atrás.

Hoy revisando un baúl de recuerdos, encontré una foto de cuando terminaba el colegio, usaba el cabello corto, más que el de ahora, sonrio y tengo una expresión tranquila, como de felicidad -las fotos están llenas de falsedad, nunca reflejan el estado real de una persona-. Siempre me dijeron que aparento menos edad de la que tengo, es comico, me lo han dicho tantas veces, que a veces me convencen de ello.

Hablar está demás -decía para mis adentros días atrás-, recordé algunas cosas aún sin desearlo, recordé mis interminables preguntas sin respuestas, me sentí ridículo pensando: "Que estupido, ¿como pude hacer eso?". Hay muchas cosas que lamento no haberlas concretado, espero tener tiempo para corregir algunas. Recordé lo sensible que puedo ser, apesar de mi inmutable expresión.

Lamento no poder hacer las cosas que deseas, juro, quisiera encontrar la manera de que sea más simple, pero no es tan sencillo, siempre reprocharás mi actitud.

No me extrañes, se feliz, hace un tiempo antes de mi accidente, mencionaste que necesitabas vivir un poco más, conocer personas, socializar, "vivir" -quizás intensamente-, salir, dijiste que necesitas disfrutar de la vida, experimentar, tener amigos, amigas.... nunca pudiste hacerlo por lo complicado de tu infancia, aún las tengo en la memoria apesar de todo, anhelo tambien; tomar esas clases de salsa que alguna vez planeamos, practicar en casa, así como la idea de nuestra vida juntos, queríamos tantas cosas -querías dejar tu casa porque no aguantabas más- y planeamos vivir juntos ¿recuerdas?, pero todo eso no se concretó porque las circunstancias nunca no las permitieron. Juro que te entiendo, no quiero que pierdas todos esos deseos, demuestrale a esta maldita vida que si tiene sentido, tienes que hacerlo, lo deseo con todas mis fuerzas porque te amo.

Hoy perdí 800 Euros, y tambien la confianza en ciertas personas, no quiero perder más. Antes solía confiar ciegamente, pero lamentablemente las personas cambiamos con el tiempo, algunas cosas son recuerdos fugaces que el tiempo se encargará de diluir, sé que aún hay residuos de tu vida que son un karma, creelo ya desaparecerán... como yo.

No hay comentarios.: