martes, marzo 03, 2009

Reproach!

Azul, 10 de Enero del 2008

Querido Arturo:

Empezaré este escrito con algunas lagrimas entrecortadas, por no saber que decirte exactamente, ha pasado tanto tiempo -relativo- ya sabes, el tiempo para mi toma siempre otro rumbo, otra dirección, es como si viviera en otra densidad, como si me pesara la vida. No se porque me anime a escribirte con mi puño y letra, quizás porque así, creeré que me sentirás más cerca de ti... hace mucho que no escribo una carta.

Te contaré; te he extrañado mucho, y más aún cuando hemos estado virtualmente "juntos", es cuando más te extraño... Suena extraño, pero es la tristisima realidad, no sabes como se me acongoja el corazon al tener que decirte una vez más estas palabras.. Has hablado de conocernos más, has hablado de que todavia estas enamorado de mi, me has dicho que quisieras intentar algo conmigo, pero eso tan ... ... ... que solo se queda en palabras huecas y vacías, nuestra realidad y sobretodo la tuya es otra... He llegado a la triste conclusión, de no saber lo que siento exactamente por ti, has mermado todo ese gran amor transparente que te tenía, con tus crudas indecisiones, con tus reproches, con el no cumplir con tu palabra, con tu apatía y pesimismo... Fuí quien resistió y puso fuerza por los dos la gran mayoria de veces... Hablas de conocerme más y no veo en ninguna parte de tu comportamiento algo que me demuestre aquello, tan solo veo como dejas que los días pasen, dejas todo a la deriva, teniendo como peso de toda nuestra trunca relación mis pobres hombros que estan cansados y heridos de tanto intentar sostener esto para que no se termine de derrumbar por completo... Me pregunto: ¿que pasaría si tomara tambien tu actitud?... No puedo ni podría, y la verdad quiero hacerlo... No sé, quizás y de pronto haciendo eso, se me quite esta pena tristemente sazonada con frustracion e impotencia... ¿Que es empezar de nuevo para ti? ¿Dejar que todo caiga por su propio peso sin hacer el menor esfuerzo por nada? ... Y es que quizás sea para ti de esta manera, no lo sé. ¿Como pretendes saber todo de mi? ¿Como pretendes que las cosas funcionen si ni siquiera te interesa conocer algo mas que lo evidente? si no me hablas, si no me necesitas... que lastima! que maldición! ... Maldita sea... Quisiera agotarme por completo, quisiera poder dejarte, quisiera poder mandar todo al infierno... Y estoy segura que ni asi harías absolutamente nada por mi... N-A-D-A.



Sigo intentando... y mis intentos son fallidos, se combinan con la rabia, y revienta todo, y se desgracia todo. Tengo muchos deseos de llorar, sé que mis lagrimas caeran sobre este escrito, y las letras se aguarán... Sé tambien que mis lágrimas no te harán sentir lo que no sientes... Tampoco romperé en tu deseo, tampoco lograré ningún sentimiento hacia mi, de ti.

Dices querer tener algo distinto conmigo, y tu interes es tan precario. Y sigo ahogandome en reproches... Los cuales que cada vez que salen de mis labios, se convierten en lágrimas y me siguen exprimiendo el alma, y remeciendo mi tristísimo corazon, y a ti... ¿Te encanta hacerlo no?, ¿Te encanta jugar con mis lágrimas y mis emociones?... Si me odias DIMELO, SI NO ME SOPORTAS DIMELO , DIMELOOO Y ACABA CON ESTE MALDITO INFIERNO DE UNA VEZ POR TODAS...

Escuchame!!! por primera vez...

Con tristeza...
Elisa.

No hay comentarios.: