sábado, febrero 14, 2009

Her rotten mind!

Extrañarte... es... Inevitable...
No Pensarte... es... Imposible...
En cada nota y en cada esquina...
siempre estas ahí...
¿Porqué? Me preguntaba ayer mientras viajaba...
Ni un roll, ni un trip, ni un nada puede apartarte de mi...
Todo es inútil...
Y hace mucho que ni quiero intentarlo...
Y es aún más profundo contigo...
¿Será que eres mi droga favorita?

Al menos la música me acompaña...
que buena compañia!
Es mi mejor amiga... la única que está a mi lado cuando la necesito...
porque apartaba de mi todo pensamiento demente...
y me hace pensarte con ternura...

Quizás no me escribas nada,
y tampoco me llames cuando más quiera escucharte...

Pero hay otras cosas que me regalas...
Te extraño, y no sé si lo sabes...
No quiero decírtelo...

Porque no quiero que pienses...
que estoy loca...

Bye.

Hace algunas semanas recuerdo que encontré en su bolsillo un fragmento de una canción... también la escuché... y me gustó... él tiene la costumbre (creo) de escribir frases que le gustan, en papelitos arrancados de algún lugar... y los guarda en sus bolsillos, yo, busco dentro de ellos, quizás tratando de encontrar algo malo, pero siempre hay esas cositas... como me gusta... días atrás encontré una frase... a veces suele escribirlas en sus nicks del msn... Yo en cambio no pongo nada... Quisiera saber y me pregunto: ¿como será su habitación?... estoy casi segura que hay demasiado de él, me gustaría entrar, me gustaría husmear todo, cada rincón de su cuarto, cada rincón de su alma...

Stop...
Eject...

No hay comentarios.: