viernes, enero 23, 2009

Selling ...

Yorch: Conoci al tipo ese, T***** triste

Junkie: Ajá pillín
Junkie: tuviste exito con algo?

Yorch: no, no he hecho nada

Junkie: me refiero a la informacion
Junkie: le pediste informacion?

Yorch: no creo hacerlo tampoco, es mucho dilema moral

Junkie: jajajaja
Junkie: exacto

Yorch: me la envió, como lo conoces?

Junkie: casualidades de la vida Yorch

Yorch: jaja, como te burlas
Yorch: cuentame como fue esa casualidad

Junkie: Eso no importa
Junkie: Cual es el punto Yorch?

Yorch: quiero saber

Junkie: Para que? si ya sabes que si existe

Yorch: no te vendi, ademas

Junkie: eso no importa
Junkie: no valgo mucho
Junkie: aun si tuviera valor, ya no tengo mucho tiempo
Junkie: no seria un buen trato

Yorch: el me dijo que tenia que decirle quien me envio con el

Junkie: jajajaja xD

Yorch: y le dije, mira hasta podria querer vender mi alma, pero no voy a ser un desleal.
Yorch: luego me dijo: tu alma seria basura si tus actos te condenaran
Yorch: jajajaj

Junkie: jajajaja
Junkie: nunca cambia
Junkie: una cosa de locos
Junkie: En algun momento dudaste de que te decia la verdad?

Yorch: pero como vio que mi alma aunquesea valia dos ripios
Yorch: me dio la informacion

Junkie: osea me refiero a mi

Yorch: siempre dude que me decia la verdad, solo que lo trate como si fuera mi inferior, y funciono

Junkie: dudaste de lo que te dije**

Yorch: tu me lo dijiste convencido, no dude de ti
Yorch: dude de el.

Junkie: ah ok listillo

Yorch: como lo conociste

Junkie: dime para que quieres saberlo?
Junkie: pero convenceme
Junkie: y te lo diré

Yorch: curiosidad

Junkie: no es suficiente

Yorch: nunca puedo convencer a la gente

Junkie: lo se

Yorch: pero esperaba que mi sinceridad sea suficiente

Junkie: no es que tu sinceridad no sea suficiente
Junkie: El punto es que no tiene caso si es por curiosidad

Yorch: bueno, soy insuficiente para convencer manipular y hacer que la demas gente haga lo que quiero
Yorch: XD

Junkie: jajaja, La idea es encontrar primero personas quienes se dejen manipular y no a quienes son expertos en el tema

Yorch: podria si quisiera

Junkie: lo sé
Junkie: pero no soy yo pues
Junkie: valga la redundancia ** ¬¬!

Yorch: bueno
Yorch: =P

Junkie: Yorch a veces en un momento desesperado vemos muchas posibilidades y creemos estar convencidos de hacerlo
Junkie: Pero no, siempre hay cosas que nos atan a una desicion contraria.

Yorch: logico bro

Junkie: jajajaja

Yorch: porke te ries?

Junkie: Por la logica absurda de algunas situaciones

Yorch: uhmmm como la que uno esta desesperado por conseguir la forma
Yorch: y cuando la tiene elige otras?

Junkie: Si exacto

No hay comentarios.: