viernes, abril 10, 2009

X & Y

Había decidido terminar... lo amaba pero me estaba enloqueciendo. ¿Su novia?... no, pero sí su mujer. Me buscó hasta darse cuenta que era en serio.
-"Déjame estar contigo por última vez"- rogó.
-"No es buena idea"-.

Insistió... terminé aceptando.

Al cerrar la puerta, el universo fue de dos.

Se acercó, acarició mi mejilla:

-"Siempre recordaré la primera vez... está fotografiado en mi memoria"- dijo quedamente.

Sus ojos brillaban... ya no era suficiente.

Tomo mi cara... pasó lenguea por la cuenca de mis ojos; sonreí al reconocer la caricia de tantas veces anteriores.

-Desnúdate- pidió.

Lo hice, me acosté en la cama... extendí mi mano, la tomó y besó. Abrió mis piernas, en su ascenso besó mis senos... amantes por tres años... sabía recorrerme... abrí la boca para recibir su saliva. Buscó mis labios delicadamente... luego con fiereza. Nos acariciamos desesperados... no había mañana, humedecí su cuerpo con lágrimas... atrayéndolo hacia mí... aún lo deseaba... todavía lo amaba.

Desnudos... sin inhibiciones ni vergüenza... hicimos el amor por última vez. Besé su pecho... sorbí sus tetillas... grabé su aroma lamiendo su cuerpo.

No permití mucha demora:

-Tómame ya-.

Unidos... no hubo nada más, diluidos en el otro, encajados los sexos... todo se revolvió.

Fue mío... tambien el cielo... cuando escuché:
-"Siempre que respiré te amaré".

By Marie Curie

No hay comentarios.: